Hotel Boutique

Casa do Estanco

 

¡Bienvenido! Te abrimos las puertas de nuestro hotel Casa do Estanco en Quiroga para que vivas una experiencia única en un ambiente calmado y relajante.

 

Habitacionesreservar

Nuestra historia

Pepita Macía, “La Estanquera”, nació aquí hace 74 años y estuvo al frente del estanco y del ultramarinos desde que tenía 14 años, acompañada de su madre Sabina, de la cual aprendió el oficio.

En el año 1989 fallece su madre, y Pepita se hace cargo del negocio. Sus hijos Luisa, María José, Avelino y Sabina nacieron y se criaron, como ella, tras las puertas de este hermoso lugar.

En el año 2015, el estanco cierra sus puertas, y poco después se produce la transformación… nace el actual hotel boutique Casa do Estanco.

El hotel boutique Casa do Estanco recibe ese nombre en homenaje al propio edificio, a las personas que vivieron en él, y que crearon historias que hoy nosotros podemos transmitir.

La toscana en el corazón de la ribeira sacra

El diseño interior de nuestro hotel boutique es un ejemplo de sofisticación y modernidad que te transportará al corazón de la Toscana.

El cuidado por los detalles y la exquisitez en el trato harán que en cualquiera de nuestros espacios, te sientas como en casa.

Un alojamiento único

Nuestras 9 habitaciones de diseño están equipadas con todas las comodidades: aire acondicionado, secador de pelo, minibar y amenities.

Dos de ellas, tienen una capacidad de hasta tres personas: Una excelente opción para familias.  

Y si lo que quieres es vivir una experiencia diferente, nuestra habitación del tercer piso te encantará. Desde su bañera podrás vivir un momento único viendo las estrellas. ¡Te invitamos a descubrirla!

Tierra de vinos

Descubre nuestra bodega bajo reserva y déjate seducir por una experiencia única degustando el sabor de los vinos de nuestra propia cosecha: Casa Outeiro.

Productos de aquí

En Casa do Estanco apostamos por el producto de proximidad, recursos elaborados por la gente de aquí que apuesta, al igual que nosotros, por la calidad y el mimo

Ven a visitarnos

Nuestros clientes opinan