Seleccionar página
Bienvenidos al Restaurante Casa do Estanco.

 

Inspirado por el alma de la cocina mediterránea, de la mano de nuestro chef Pepe Zato te invitamos a descubrir lo mejor de nuestra gastronomía.

 

Siéntate a la mesa

En nuestra carta, aparte de constantes guiños a la cocina gallega, podrás encontrar la opción que mejor se adapta a ti en cada momento.

Pensando en nuestros clientes que buscan una experiencia relajante y de disfrute, nuestro chef, ha diseñado 2 menús degustación.

Para aquellos viajeros más inquietos, disponemos de opciones rápidas, como nuestra selección de tostas y hamburguesas elaboradas 100% con productos de nuestra tierra

Y, por supuesto, un servicio a la carta

La mejor comida tiene que ir acompañada de la mejor bebida…

 

Como era de esperar, serán nuestros mencías y godellos los que acompañen vuestras maravillosas comidas.

 

Visita nuestra bodega

Nuestra ilusión

Una pequeña bodega familiar situada en el Valle de Quiroga, en la Ribeira Sacra, que se ha hecho posible gracias al amor por esta tierra y sus magníficas cualidades para el cultivo de la vid.

En sus 30 hectáreas de terreno están disponibles todas las orientaciones y todos los tipos de suelo posibles, permitiéndonos elaborar una amplia gama de vinos con gran variedad de matices.

EL AMOR Y LA PASIÓN QUE SENTIMOS POR NUESTRA TIERRA NOS LLEVÓ A CREAR ESTE PROYECTO EN QUIROGA.
DESDE LA RIBEIRA SACRA, Y EN CONCRETO DESDE LA SUBZONA QUIROGA-BIBEI, QUEREMOS CONVERTIRNOS EN UNA BODEGA DE REFERENCIA Y PRESTIGIO.

Para los amantes de los cocktails.

 

 

 

Nuestro bar crea el entorno perfecto para relajarse y conversar. En una reunión de negocios, en una cita, o simplemente para sentarte y disfrutar de uno de nuestros cocktails.

Nuestros clientes opinan

“Una carta perfecta”

Una buena presencia en los platos una carta perfecta la comida exelente se nota la mano de un buen cocinero recomendado 100×100

Juan Manuel Casas

“Muy agradable”

Muy agradable y bonito. Podría estar en el centro de una gran ciudad. Cuidan mucho la comida. Las hamburguesas con aguacate están buenísimas.

Javier

“Sitio precioso”

El local muy acogedor y la comida muy rica. Recomendable

Iria rodríguez

«Para repetir»

Muy agradable para compartir una copa con amigos,y buen trato y amabilidad de los empleados!!

Mari Mari